elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El congreso Castelló 2020 analiza las infraestructuras estratégicas en una mesa redonda

    El I Congreso Abierto y Virtual Castellón 2020 finaliza el mes de enero con una mesa redonda sobre las “Infraestructuras estratégicas Castelló 2020” que tendrá lugar el viernes 29 de enero de 2009 en la sala de prensa de Rectorado a las 11 horas. En la mesa intervendrán José de Juan Sos, vicepresidente de la Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores (AVINCO) y director general de INDECAS, Francisco Álvarez Molinero, director general de COMAYPA, José Manuel Oliver Benlloch, director técnico de CIOPU y será moderada por José Manuel López Lita, presidente de la AVINCO y director general de CPS ingenieros.

    La Asociación Valenciana de Ingenieros Consultores (AVINCO) agrupa a una treintena de las principales empresas de las áreas de ingeniería civil, industrial, arquitectura y medio ambiente de la Comunidad Valenciana, alcanzando una representación del 70% en las tres provincias. A través de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC), la entidad que preside José Manuel López Lita está presente en las patronales CEV y CIERVAL.

    COMAYPA es una empresa de Castellón dedicada a la Ingeniería, Geotecnia y Control de Calidad fundada en 1979 que cuenta con profesionales relacionados con las infraestructuras y colabora en la formación por medio de convenios con varias universidades e institutos de formación profesional. CIOPU es una sociedad constituida en 1993 que ofrece servicios de consultoría de ingeniería en el ámbito de las obras públicas y asistencia técnica para el control y mantenimiento de instalaciones de saneamiento y depuración.

    Subir