elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Natalia Palacio recibe la Banda que le acredita como Reina de la Magdalena 2019

Natalia Palacio recibe la Banda que le acredita como Reina de la Magdalena 2019
    Galería de fotos
    Castelló - Magdalena 2019 - Imposición Bandas Reina y Corte Honor
    Castelló - Magdalena 2019 - Imposición Bandas Reina y Corte Honor
    MÁS FOTOS
    Natalia Palacio recibe la Banda que le acredita como Reina de la Magdalena 2019 - (foto 2)
    Natalia Palacio recibe la Banda que le acredita como Reina de la Magdalena 2019 - (foto 3)
    Natalia Palacio recibe la Banda que le acredita como Reina de la Magdalena 2019 - (foto 4)
    Natalia Palacio recibe la Banda que le acredita como Reina de la Magdalena 2019 - (foto 5)

    Todavía con la resaca de la tarde que vivió Castellón el viernes con la imposición de Bandas a las máximas representantes infantiles de la Magdalena de este año, el Teatro Principal se ha vuelto a vestir de gala para hacer lo propio con las representantes adultas. Una noche única para Natalia Palacio, la nueva representante de la fiesta de la Magdalena para el 2019.

    Autoridades locales, presidentes y miembros del sector gaiatero, representantes de distintas asociaciones del municipio, vecinos y amigos de la protagonista empezaron a hacer acto de presencia para agasajar a la nueva joven que representará a la ciudad de Castellón a lo largo de este ejercicio. Sobre las ocho y media de la tarde comenzaba el acto con el 'Rotllo i Canya' sonando de fondo y con la presentación a cargo de Carolina Tárrega.

    El escenario se iluminó para recibir a las 19 Madrinas de las gaiatas de la ciudad, seguidamente, subieron al escenario las Damas de la Ciudad, que compondrá la Corte de Honor de la Reina formada por: María Iturralde, Ana Belén Nieto, Cármen Molina, Iris González, Selene Tarín, Paula Garcilópez y Andrea Sánchez.

    El escenario lucía un trono vacío que pronto ocupó la Reina de la Magdalena 2019, Natalia Palacio. La gala adoptó un carácter más solemne cuando se procedió a leer el Acta de Nombramiento de las nuevas representantes. Tras la lectura, la alcaldesa, Amparo Marco impuso la banda a la nueva Reina de las fiestas fundacionales de la capital de la provincia, quien emocionada acogió su cargo y con el ramo de flores saludo a todos los asistentes, quienes le mostraron su bienvenida con una gran ovación. Como ella, todas las presentes en el escenario recibieron su respectiva distinción.

    Como novedad, este año se ha hecho una foto de grupo al finalizar el acto para inmortalizar un momento tan especial para la ciudad.

    Subir