elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Culla comienza sus fiestas patronales este viernes

Culla comienza sus fiestas patronales este viernes

    En Culla, en el Alt Maestrat, ya está todo a punto para dar comienzo a sus fiestas patronales en honor a El Salvador, a la Virgen de la Asunción y a San Roque.

    El próximo viernes 10 de agosto, se dará el "pistoletazo de salida" a diez intensas jornadas repletas de música, juegos infantiles, comidas de hermandad, bailes... para disfrute de los propios y de todos aquellos que quieran acompañarlos en sus días grandes. También habrá tiempo para los actos más tradicionales y las celebraciones en honor a los santos patrones del municipio. Y, por supuesto, tampoco faltarán los festejos taurinos. Las pruebas y las emboladas de las reses bravas, adquiridas en la ganadería local, que serán un reclamo para aficionados de la comarca.

    El Ayuntamiento ya ha puesto a disposición de los vecinos la esperada programación, que también puede ser consultada a través de las redes sociales del consistorio. El alcalde de Culla, Víctor Fabregat, ha destacado "el esfuerzo y el entusiasmo con el que se han preparado estas fiestas, con la inestimable ayuda de todas las asociaciones y colectivos que colaboran activamente en la organización".

    Además, Fabregat ha querido hacer una invitación "a toda la provincia, a participar de estas celebraciones y a disfrutar intensamente de las actividades programadas para todas las edades".

     

    Subir