elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici: "De chiste es la oposición de Colomer"

Aparici: "De chiste es la oposición de Colomer"

    El vicesecretario del PP de Castellón, Vicent Aparici, responde a las manifestaciones de Valverde para afirmar que "lo único que es de chiste en esta provincia es la ridícula oposición de Colomer y el funcionamiento del PSOE en la Diputación de Castellón”.

     Para Vicent Aparici "ante la falta de alternativa política Colomer utiliza a personas que son incapaces de ganar en su propio pueblo, para desacreditar con ataques personales  a quien les molesta en la política por su gran capacidad de formalizar proyectos importantes para la provincia".

     El vicesecretario general del PP acusa de cinismo político a Colomer por "pedir que se actúe contra cargos de otros partidos cuando él no hace lo mismo en los casos del alcalde de Alcora o Moncofar, incluso en el caso de una persona muy próxima, su vicesecretaria general, cuya litigio por su boda originó unas costas de 60.000 euros al ayuntamiento de La Vall".

     Aparici recomienda a Colomer que "sea capaz de hablar a los castellonenses de proyectos para nuestra provincia y de reivindicar ante el gobierno de su partido en Madrid que resuelva a nuestro favor derechos que tenemos como el trasvase del Agua o la sangría de destrucción de empleo al que nos tiene sometidos por poner algunos ejemplos".

     El vicesecretario general del PP ha lamentado "la actitud de Colomer con sus continuos ataques personales, a través suyo o de terceras personas, respondiendo a un modelo sectario y radical de comportamiento político que hace en su organización lo contrario de lo que exige a los demás".

     En esa misma línea Aparici ha recomendado que "para hablar del comportamiento de quien dirige el pleno de Diputación, Colomer debería de verse en su propio espejo dirigiendo los plenos de Benicàssim porque aseguro que hay una diferencia de talante enorme en favor de la presidencia de Diputación".

     El vicesecretario general del PP asegura que "la espantada del último Pleno de la Diputación se produjo por el sectarismo de quien es capaz de decir verdaderas barbaridades de carácter personal y sin embargo no es capaz de soportar democráticamente un debate con argumentos políticos donde se les señale sus carencias y sus falsedades".

    Subir