elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación fomenta el empleo entre colectivos en riesgo de exclusión

La Diputación fomenta el empleo entre colectivos en riesgo de exclusión
  • El diputado Aguilella participa en la jornada de apertura del IV Programa 'Yo me prep@aro' de la Fundación Síndrome de Down

  • Aguilella: "Trabajamos con el entramado asociativo social provincial para ayudar a encontrar un empleo a quien más lo necesita"

La Diputación de Castellón fomenta el empleo entre colectivos en riesgo de exclusión como parte de su Estrategia para el Fomento del Empleo, el Emprendimiento y la Promoción Económica. Así, el Gobierno Provincial impulsa acciones dirigidas a reducir el desempleo y apoyar a las personas desempleadas de larga duración con mayores barreras para encontrar su oportunidad laboral.

El diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, ha participado hoy en la jornada de presentación 'Estamos prep@rados' como parte de la IV edición del Programa 'Yo me prep@ro' de la Fundación Síndrome de Down de Castellón con la que la Diputación participa en otras iniciativas de inserción laboral.

"A vuestro lado siempre tendréis la fiel ayuda del Gobierno provincial para conseguir desarrollar vuestro proyecto profesional, para conseguir ese trabajo que merecéis y allá donde vayáis vuestro talento será reconocido. Desde la Diputación seguiremos trabajando codo a codo con el entramado asociativo social provincial para ayudar a encontrar un empleo a quien más lo necesita".

Cabe señalar que gracias a esta iniciativa en 2017 un total de 16 alumnos pudieron realizar prácticas en varias entidades y empresas de Castellón y provincia y se pudieron insertar laboralmente seis alumnos.

Subir