Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Renuevan el premio ADC a los mejores proyectos de Diseño e Implementación de Sistemas de Información

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Educación -  pcastellon
28/02/2018 | elperiodic.com  

Renuevan el premio ADC a los mejores proyectos de Diseño e Implementación de Sistemas de Información

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Universitat Jaume I y la empresa ADC Infraestructuras y Sistemas, S.L. del Grupo Gimeno han firmado un convenio de colaboración para la puesta en marcha de la tercera edición del Premio ADC a los mejores proyectos de Diseño e Implementación de Sistemas de Información dirigido al estudiantado del Grado en Ingeniería Informática de la UJI. ADC impulsa este premio de forma conjunta con la universidad pública de Castelló desde hace dos años por su compromiso en la promoción de la docencia, la investigación, el desarrollo y la innovación en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información.

Al premio podrán optar los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática durante el curso 2017/2018 que estén matriculados en las asignaturas «Gestión de Proyectos de Sistemas de Información» y «Fundamentos de Ingeniería del Software».

Para optar al premio, el estudiantado tiene que detectar una necesidad real a la cual dar respuesta con su idea, desarrollar la parte técnica de la misma y demostrar su viabilidad. Además, cada proyecto será defendido ante un tribunal compuesto por personal docente y de investigación de la UJI y profesionales especializados de ADC. El trabajo se realizará en grupo y además de la excelencia técnica se valorará la capacidad de comunicación de los resultados y de integración de los conocimientos.

Por un lado, ADC Infraestructuras y Sistemas es una empresa especializada en el desarrollo de sistemas de telecontrol del ciclo integral del agua, que desarrolla sus propias aplicaciones informáticas para la gestión de abastecimientos y control de estaciones depuradoras. Por otra parte, también desarrolla servicios de consultoría de modelización de datos, ofreciendo asesoramiento y mantenimiento en la adquisición de aplicaciones informáticas.

ADC infraestructuras y sistemas pertenece a Grupo Gimeno, un diversificado holding empresarial que operan en sectores como el ciclo integral del agua, medio ambiente, logística portuaria y turismo y ocio, entre otros.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil