elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo Nacional y el Senior, empatados en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar

El equipo Nacional y el Senior, empatados en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar
  • Sergio García sigue con detalle todos los partidos del equipo que capitanea

MÁS FOTOS
El equipo Nacional y el Senior, empatados en el Cuatro Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar - (foto 2)

El equipo del Senior Tour ha remontado para alcanzar al Tour Nacional con quien está empatado con 34 golpes bajo par a falta de sólo una jornada en el 4 Tours Aeropuerto de Castellón Costa Azahar, que se decidirá mañana en los partidos individuales en el Club de Campo del Mediterráneo. El Tour Europeo les sigue en tercera posición con menos 27, mientras que el Challenge Tour se aleja de la cabeza con 25 golpes bajo par.

En la segunda jornada jugaban bajo modalidad Greensome, golpes alternos, en los que el Equipo del Senior Tour se ha impuesto con vueltas como la lograda por su capitán Pepín Rivero junto con Txomin Hospital de 63 golpes, o la de 67 golpes de Juan Quirós y Manuel Moreno para alcanzar al Tour Nacional, que ha mantenido el liderato con resultados como el logrado por Carlos de Corral y Juan Parrón, de 66 golpes.

Pepín Rivero, Capitán del Senior Tour: “Hemos tenido mucha suerte, Txomin y yo nos hemos repartido muy bien el trabajo y nos ha salido una gran vuelta de 63 golpes. Con nuestra vuelta y la de Quirós con Moreno, nos hemos colocado ahí, a luchar por el primer puesto, a ver si mañana revalidamos la copa. El año pasado salimos con 3 golpes de desventaja y fue casi un milagro; esta vez está más justito. Tenemos un buen equipo y en individuales somos muy fuertes. Este torneo es una fiesta en todos los sentidos, jugamos muy relajados, pero una vez en el campo… todos queremos ganar”.

José Manuel Carriles, Capitán del Tour Nacional: “Todo son buenas sensaciones, estamos jugando muy bien y, sobre todo, muy animados. Tenemos un equipo fuerte, Carlos de Corral y Juan Parrón han hecho un buenísma vuelta de 66 golpes, la pena ha sido que al partido de Balmaseda y Etchart se les ha cruzado el hoyo 15, pero son las cosas del golf, todas las vueltas han sido buenas e incluso nos sobra una de 70. A ver si este año por fin lo conseguimos, cada año que pasa, más cerca estamos. Todas las mañanas les mando mensajes por móvil a mi equipo para animarles, pero no les hace falta, están muy animados y mañana vamos a por todas”.

Sergio García, Capitán del Tour Europeo: “Hoy nos ha ido regulín, nos ha faltado una vueltecita buena pero aún quedan los individuales y todavía no está nada decidido. Javier Colomo y Pedro Linhart han jugado muy bien, han hecho 64 golpes, yo he ido mucho con ellos porque no conocían bien el campo, tratando de ayudarles. A ver qué tal mañana, la rabia es no poder jugar, te sientes impotente, intentas ayudar…” “¡Y vaya si nos has ayudado –apunta Colomo-, menos mal que venías al lado nuestro, por eso hemos hecho esa vuelta!”.

Álvaro Salto, Capitán del Challenge Tour: “Ha sido un día bastante regular, los equipos normalmente están más homogéneos pero nos hemos quedado lejos y hemos perdido oportunidades de atacar. En individuales creo que mi equipo es favorito, es muy fuerte pero no esperaba este resultado en greensome; tendré que hacer labor de ánimo como capitán para levantar la moral de mi equipo y estar fuertes mañana”.

Mañana sábado se disputará la tercera jornada en partidos individuales, que comenzará a las 9.30h, y el último partido saldrá al campo a las 11.15 horas.

Subir