Martes 17 de Julio de 2018

Moliner: “Apostamos por provocar que empresas y diseñadores de espacios públicos piensen en innovación cerámica”

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Economía y Negocio -  pcastellon
09/02/2018 | elperiodic.com  

Moliner: “Apostamos por provocar que empresas y diseñadores de espacios públicos piensen en innovación cerámica”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• El presidente entrega a Rocersa el premio 'Som Ceràmica' mérito a la innovación del producto cerámico en aplicaciones urbanas

La Diputación de Castellón potencia en la Feria Cevisama (el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Piedra Natural, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria) el uso urbano de la cerámica provincial con el II Premio Som Ceràmica mérito a la innovación del producto cerámico que el presidente provincial, Javier Moliner, ha entregado a la empresa Rocersa, ganadora por segundo año consecutivo de este reconocimiento.

Moliner ha asegurado que el Gobierno Provincial reconoce con ello el esfuerzo de las empresas de Castellón por seguir siendo líderes en innovación en algo con tanto futuro como son las aplicaciones y usos urbanos.

"Enhorabuena al equipo que ha hecho posible este año repetir triunfo en este certamen. Creo que el provocar que las empresas, que los diseñadores de espacios públicos piensen en cerámica es una de las mejores apuestas que un Gobierno Provincial puede hacer en una provincia que vive la cerámica por todos los poros de su piel".

En ese sentido, Moliner ha asegurado que "esta apuesta permite que hoy nuestras empresas estén pensando en cómo crecer en el mercado de los nuevos productos, pensando también en la utilización de la cerámica para usos públicos".

Es por ello que Moliner ha hecho hincapié en "la continuidad de este premio que volveremos a entregar en la próxima edición de nuestro escaparate más internacional en materia cerámica, Cevisama".

Premio 'Som Ceràmica' a la innovación del producto en 2018

El presidente Moliner ha entregado hoy en el stand provincial de la Diputación en Cevisama el Premio Som Ceràmica al mérito de la Innovación de Producto en Usos Urbanos a Rocersa, ejemplo de toda una industria que tiene en la innovación y el talento dos de las principales armas competitivas que la están llevando a lo más alto.

En ese reconocimiento, la valoración técnica destaca de este gres porcelánico su enfoque al uso exterior, tanto público como privado, con una correcta adecuación de las características técnicas a los requerimientos del uso urbano, con sus dos centímetros de espesor, y su amplia gama de piezas, colores y grosores concebida para resolver cualquier pavimento cerámico de uso urbano y facilitar la transición entre los recubrimientos cerámicos exteriores y los espacios interiores de los edificios.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil