elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI participa en la Feria de Europostgrados de México 2009

    La Universitat Jaume I participará en la Feria de Europosgrados México que tendrá lugar los días 21 y 22 de noviembre de 2009 en el recinto World Trade Center de México DF y el día 25 de noviembre en la ciudad de Monterrey.

    Está prevista la participación de 88 instituciones y universidades europeas y el recinto está dividido por países. En el pabellón español estarán presentes 24 universidades; en el de Alemania, 21, en el de Francia, 20 y en el de Holanda, 7, además de otras 16 instituciones y universidades europeas.

    La Universidad Pública de Castellón participa habitualmente, a través de su programa Destí UJI, en diferentes ferias internacionales con el objetivo de promocionar su oferta de postgrado. este año se ha acudido a las ferias de europosgrados de Chile y Argentina.

    EuroPosgrados 2009 es un acontecimiento que pretende promover el Espacio de Educación Superior en México, proporcionando una plataforma para que los representantes de las instituciones de educación superior informen sobre las oportunidades en los diferentes países de la Unión Europea. Además de los stands, los expositores cuentan con la posibilidad de presentar sus programas de estudio en conferencias de 30 minutos.

    Subir