elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Los senadores del PP son los únicos parlamentarios de Castellón que defienden la unidad de España"

"Los senadores del PP son los únicos parlamentarios de Castellón que defienden la unidad de España"

    Los cuatro senadores del Partido Popular son los únicos senadores de la provincia que defienden la legalidad, la Constitución y la unidad de España frente a los de Compromís que ya han anunciado que votarán en contra de la legalidad. Compromís se posiciona así con Bildu, ERC y PdeCat, que defienden el golpe de Estado que se quiere imponer en Cataluña.

    Los cuatros senadores de Castellón se han reunido con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y entre ellos está el senador territorial Alberto Fabra, quien es uno de los 27 miembros que conforman la mesa del Senado que va a aplicar el artículo 155 de la Constitución.

    Fabra ha explicado que "esta no es una decisión fácil porque nunca se había aplicado en democracia pero que va a permitir que se recupere la legalidad y evitar que los que se han basado en mentiras y se han saltado la ley no puedan volverlo a hacer. Es lo único que se puede hacer para salvaguardar el ordenamiento jurídico y la igualdad de todos los españoles" y ha asegurado que "para ello el PP cuenta con el apoyo de otros partidos constitucionalistas".

    Subir