elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE pide a Barrachina que "deje de amenazar a la sociedad castellonense con un peaje blando"

    La Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE de Castelló cree que el presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, corre el riesgo de convertirse en el 'presidente difuminado' "de tanto humo como vende". Se refiere al hecho de que el líder de la derecha, primero desde la vicepresidencia de la Diputación y luego como diputado nacional y presidente provincial del PP, lleve "6 años vendiendo humo a la provincia de Castellón, prometiendo proyectos que Rajoy va a realizar pero que, finalmente, nunca se culminan".

    "Ahora nos prometen hipotéticos avances sobre la A-7, hablando de estudios y más estudios, de informes y nuevos informes, pero lo cierto es que la conexión con Tarragona por autovía gratuita ya debería haber entrado en servicio y, por el momento, no se ha construido ni un solo kilómetros de esa autovía. Y lo que es peor, no es creíble que Rajoy lo vaya a hacer en lo que queda de legislatura, que es mucho".

    El PSPV-PSOE pide respeto para la sociedad castellonense, que "no se merece ni las mentiras, ni las amenazas de Barrachina". Amenazas "como la perpetrada por Barrachina en los últimos días con su anuncio de un posible peaje blando a partir de 2020, una vez que haya vencido la actual concesión".

    "Conociendo cómo se las gasta el PP, y siendo conocedores de las dotes de Barrachina para el señuelo, tenemos claro que este anuncio, además de una amenaza para la población, es la fórmula que está empleando el Partido Popular para ir trabajando desde la trastienda, con la oscuridad y la alevosía que les caracteriza, para un buen día presentarnos el trágala de que se vuelve a conceder la explotación de la autopista a una empresa amiga del PP por 20, 30, 40 o 50 años".

    Subir