elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos cuando hurtaban un bolso en el Área de Servicio de la AP-7

  • Un tercer autor consiguió eludir la detención saltando del vehículo en marcha

Dos ciudadanos argelinos fueron detenidos en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Benicarló como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 14’00 horas cuando una patrulla camuflada de la Guardia Civil, que realizaba un servicio de vigilancia en el Área de Servicio de la AP-7 situada en el término de Benicarló, sorprendió a una persona que intentaba robar un bolso del interior de un vehículo mientras otro distraía a sus propietarios, de nacionalidad marroquí, con la excusa de ayudarles a cambiar una rueda que habían pinchado previamente.

Inmediatamente, al verse descubiertos, dichas personas se montaron en un vehículo que les esperaba con el motor en marcha y huyeron del lugar, siendo interceptados por los guardias civiles poco después. Uno de los tres ocupantes de dicho turismo consiguió darse a la fuga al saltar del vehículo en marcha y huir cruzando la autopista.

Los detenidos S.M., de 45 años de edad, vecino de Cornella de Llobregat (Barcelona) y F.K., de 35 años, vecino de Barcelona, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs.

Subir