elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 650 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado

Cerca de 650 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado
    MÁS FOTOS
    Cerca de 650 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado - (foto 2)
    Cerca de 650 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado - (foto 3)
    Cerca de 650 alumnos participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado - (foto 4)

    646 alumnos y alumnas han participado en la primera de las sesiones de las Jornadas de Acogida que ha organizado la UJI y en las que el nuevo estudiantado tiene la oportunidad de conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la Universidad antes de empezar el curso académico.

    El jueves ha estado dedicado al alumnado de la ESTCE, con 306 participantes, y a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, con 340 participantes. Las jornadas continúan viernes 8 de septiembre de 2017 para el estudiantado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

    Las Jornadas de Acogida tienen como objetivo facilitar la adaptación y la integración del estudiantado que se matricula por primera vez a la Universidad y dar a conocer los recursos con que cuenta la UJI. Charlas, visitas guiadas y una breve explicación sobre los programas y las acciones dirigidas a estudiantado forman parte del contenido de la Jornada. Además, se reparte entre los asistentes una Guía de acogida con la información más útil e interesando para moverse por el campus.

    Subir