Martes 14 de Agosto de 2018

El hierro del Marqués de Saka cierra con brillantez los actos taurinos de Canet Lo Roig

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Fiestas -  pcastellon
21/08/2017 | elperiodic.com  

El hierro del Marqués de Saka cierra con brillantez los actos taurinos de Canet Lo Roig

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La ganadería del Marqués de Saka, de Deba, puso ayer el broche de oro al magnífico cartel de actos taurinos que la Peña Taurina Canetana programó con motivo de las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig.  Desde el 18 de agosto, las reses de los reconocidos hierros de La Paloma, Vicent Benavent, La Espuela e Iván Meseguer dieron muestra de su bravura sobre la arena de la eventual plaza del País Valencià y ayer, los de Guipúzcoa cerraron los eventos con una excelente presentación. 

Si bien la tarde estuvo animada, con vacas y toros correosos que derrocharon bravura e hicieron disfrutar al respetable; el marquesado reservó para la segunda parte, con el último tercio, el espectáculo más intenso y que permitió lucirse a los recortadores. 

Y tras la exhibición de ganado, que contó con la asistencia, en el palco presidencial, de las Reinas y Damas de las Fiestas acompañadas de la Agrupación Musical "Santa Cecilia" -que amenizó con su repertorio la tarde taurina-; el disparo de una gran traca y de un ramillete de fuegos artificiales clausuró anoche las Fiestas Mayores de Canet. 

En este sentido, la alcaldesa, María Ángeles Pallarés, ha hecho hoy un balance "muy positivo" de los festejos y se ha congratulado "por el comportamiento cívico del que han hecho gala vecinos y visitantes y el buen ambiente y gran participación que ha habido en todos los actos". Asimismo, ha aprovechado para "felicitar y agradecer la implicación de asociaciones, particulares y empresas que hacen posible, con su apoyo, que podamos disfrutar de las fiestas".

De la misma forma, la primera autoridad de Canet ha aprovechado para recordar que "el mes que viene, los días 23, 24 y 25 de septiembre, nuestro pueblo volverá a estar de celebración para honrar a Sant Miquel y desde aquí quiero invitar a todos a compartir con nosotros esas fiestas", ha concluido. 

 

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil