Martes 17 de Julio de 2018

Las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig animarán el mes de agosto

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Fiestas -  pcastellon
09/08/2017 | elperiodic.com  

Las Fiestas Mayores de Canet Lo Roig animarán el mes de agosto

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

María Ángeles Pallarés, alcaldesa de Canet Lo Roig, ha avanzado a grandes trazos la programación de las que se presentan como unas Fiestas Mayores realmente animadas y divertidas y que, a buen seguro, ayudarán a sobrellevar las elevadas temperaturas del mes de agosto.

Acompañada de Matilde Viola, Reina de las Fiestas, y de su homóloga infantil, María Pallarés, junto con Gustavo Vidal, en representación de la Peña Taurina, la alcaldesa eligió las instalaciones de las piscinas municipales para comparecer públicamente y anunciar los actos más destacados de la variada programación festiva que se desarrollará del 11 al 20 de agosto.

Entre las novedades más relevantes, la alcaldesa indicó que se recupera el espacio de la carpa como escenario de la Proclamación de las Reinas y Damas. En cuanto a los actos, si bien se mantienen las más populares, se han incluido nuevas propuestas tales como una gimkana acuática, la aclamada vuelta de los 'Autos Locos' tras un paréntesis de años sin llevarse a cabo o el regreso del Ball del Vermut.

En cuanto a la programación nocturna se avecinan noches sin pausa que arrancarán en la carpa con la actuación de un dúo alrededor de las 23 horas, seguirá con la Orquesta y continuará con una disco móvil.

Centrándose en los actos taurinos, que Pallarés calificó de "los mejores de la comarca" y que arrancarán el día 17 con un encierro infantil, Gustavo Vidal anunció que las Fiestas contarán con ganaderías de la talla de las alicantinas La Paloma y Vicent Benavent; La Espuela, de Alcora; Iván Meseguer, de Cervera; y los astados del hierro del Marqués de Saka, de Guipúzcoa.

Finalmente, desde el veraniego escenario elegido, la alcaldesa, Reinas y Damas, lanzaron una invitación a todos para que acudan a la localidad y disfruten de los actos programados "en Canet les vamos a recibir con los brazos abiertos", apuntó.

La alcaldesa aprovechó, asimismo, para hacer balance de las semanas culturales que han servido de antesala a las Fiestas Mayores y agradeció a las entidades organizadoras su implicación en los eventos, "han sido unas semanas culturales con un amplio abanico de actos para todas las edades y gustos" y anunció que, dado al éxito que ha cosechado, se celebrarán más ediciones de la Semana Cultural Piscinera.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil