Viernes 20 de Julio de 2018

La UJI y BP Oil España entregan 17 becas vinculadas a los programas de movilidad internacional de este curso académico

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Educación -  pcastellon
19/07/2017 | elperiodic.com  /  Fotógrafo : Damián Llorens 

La UJI y BP Oil España entregan 17 becas vinculadas a los programas de movilidad internacional de este curso académico

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Universitat Jaume I y la empresa BP Oil España han entregado las becas vinculadas a los programas de movilidad de la Universidad para este curso académico 2016/2017 y que han sido otorgadas a un total de 17 estudiantes de la UJI. 

En concreto, este curso se han adjudicado 15 becas a estudiantes de grado que han realizado una estancia dentro del programa de intercambio con Norteamérica y dos becas a estudiantes de doctorado que han participado en el programa de movilidad de Doctorado en Australia y los Estados de Unidos de América. Ambdos programas están financiados por BP Oil España. La vicerrectora de Internacionalización, Cooperación y Multilingüismo, Inmaculada Fortanet, y la directora académica de la Oficina de Relaciones Internacionales, Mercedes Sanz, han sido las encargadas de entregar los diplomas al estudiantado que se ha beneficiado de estas ayudas. 

Durante el acto, la vicerrectora ha expresado su satisfacción por la colaboración por parte de BP Oil España en programas de movilidad impulsados por la UJI y ha agradecido esta implicación. También ha destacado como novedad la puesta en marcha del programa de movilidad de Doctorado en Australia y los Estados Unidos de América.

La UJI ofrece desde hace 19 años a su estudiantado la posibilidad de participar en programas de intercambio en centros de los Estados Unidos, en virtud de los convenios de cooperación firmados con universidades de este país.

En la convocatoria de este año del programa de intercambio con Norteamérica se presentaron 46 solicitudes para poder optar a las siguientes 10 universidades socias americanas: Alfred University en el estado de Nueva York, Murray State University en el estado de Kentucky, the University of Oklahoma, Shawnee State University en Ohio, Coe College en Iowa, St. Edwards University en el estado de Texas, The University of Texas at Dallas, Southern Connecticut State University, Marshall University en el estado de West Virgínia y Western Illinois University.

En cuanto al programa de movilidad de Doctorado en Australia y los Estados Unidos de América, este año es la primera vez que se ofrece y ha otorgado dos becas para estancias en la Curtin University en Australia y la University of Cincinnati en los Estados Unidos de América a los investigadores Edgar Bernad y Bárbara Hernando, respectivamente.

 

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil