elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI clausura «Imaginària 2017» con una proyección de audiovisuales en Vistabella

    El certamen de la Universitat Jaume I «Imaginaria 2017, fotografía en primavera» celebrará su acto de clausura el sábado 3 de junio con la proyección de una serie de audiovisuales del Photon Festival, la muestra estival internacional de fotoperiodismo y fotografía documental de Valencia. El acto tendrá lugar en el Edificio Polifuncional de Vistabella, a las 22 horas, con entrada libre.

    Los audiovisuales que se proyectarán son: «El coste humano de los agrotóxicos», de Pablo Ernesto Piavono; «Essence du Benin», de Javier Corzó; «Las fosas del olvido», de Eloy Alonso; y «Boko Haram, una guerra contra ellas», de Judith Prat.

    En esta edición de «Imaginaria» se han organizado 56 muestras expositivas, en las que han participado autores consagrados, emergentes, colectivos y aficionados a la fotografía para ofrecer una propuesta lo más ecléctica posible. La muestra se ha desarrollado durante más de un mes en 23 municipios de la provincia de Castellón: Almenara, Ares del Maestre, Artana, Benicàssim, Benicarló, Borriol, Burriana, Castellón de la Plana, Culla, Fanzara, Lucena del Cid, Montán, Morella, Onda, Sagunto, San Mateo, Segorbe, Villarreal, Vilanova d'Alcolea, Vinaròs, Vistabella del Maestrazgo, Villafranca del Cid y Vilafamés.

    Hay que destacar que algunas exposiciones permanecerán abiertas hasta el 17 de junio.

    Subir