Martes 25 de Septiembre de 2018

AlumniSAUJI mejora las capacidades laborales de los egresados con un taller de liderazgo y gestión de personas y equipos

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Empleo -  pcastellon
18/04/2017 | elperiodic.com  

AlumniSAUJI mejora las capacidades laborales de los egresados con un taller de liderazgo y gestión de personas y equipos

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El trabajo en grupo, y más todavía, la coordinación de equipos no es una tarea fácil, pero resulta indispensable en las organizaciones y empresas actuales. Bajo esta premisa AlumniSAUJI ha programado conjuntamente con WONT, el grupo de investigación de la Universitat Jaume I especialista en Psicología de la Salud Ocupacional y Psicología Positiva aplicada al Trabajo y Organizaciones, el taller de crecimiento laboral «Liderazgo y gestión de personas y equipos».

Un buen liderazgo y una exitosa gestión de los grupos de trabajo es sinónimo de un óptimo y provechoso ambiente laboral. En el taller se trabajarán a lo largo de cuatro sesiones (3, 8, 10 y 15 de mayo) y en grupos reducidos las diversas tipologías de liderazgo que existen y los efectos que tienen cada uno de ellas en el ámbito personal, grupal y organizacional. También se darán nociones sobre qué es el liderazgo transformacional y los beneficios del liderazgo auténtico.

Los talleres de crecimiento laboral tienen como principal objetivo desarrollar las habilidades y recursos psicológicos necesarios para incrementar el desempeño y el bienestar al trabajo. Las inscripciones tanto para miembros de AlumniSAUJI cómo del resto de la comunidad universitaria estarán abiertas hasta el 28 de abril de 2017.

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos y alumnas de la Universitat Jaume I cómo de aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos y exalumnas de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en ocupación y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil