elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obras Públicas realiza trabajos de urgencia en la CV-13

    La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio ha procedido a realizar actuaciones de urgencia la CV-13 para reparar las juntas de dilatación de puentes que se encontraban en una grave situación de deterioro, lo que ha obligado a cortar el carril izquierdo de esta carretera sentido Torreblanca-Vilanova de Alcolea. Para realizar estos trabajos se ha cortado el tráfico de dirección Norte-Sur procedente de Barcelona y se permite la circulación del tráfico en sentido contrario procedente de la CV-10 principalmente.

    Los trabajos, que se realizarán desde hoy, lunes 3 de abril, hasta el viernes 7 de abril a las 20.00 horas, consistirán en reposición de juntas, obras de aglomerado, sellado de grietas y limpieza de elementos.

    La situación en la que se encontraban las juntas era grave y se ha producido de forma no prevista al constatarse la destrucción de la junta de un puente y, por ello, los trabajos han debido comenzar de forma "inmediata" para así solucionar el problema lo más rápido posible. Los itinerarios alternativos que se proponen son la N-340, la AP-7 y la CV-146.

    Tanto el Ministerio de Fomento como la Dirección General de Tráfico así como los ayuntamientos de los municipios afectados están informados de la situación.

    Subir