elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UJI recibe 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas

La UJI recibe 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas
    MÁS FOTOS
    La UJI recibe 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas - (foto 2)
    La UJI recibe 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas - (foto 3)
    La UJI recibe 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas - (foto 4)

    El campus de Riu Sec ha recibido la visita de 3.000 estudiantes de secundaria durante las XXVI Jornadas de Puertas Abiertas celebradas los días 7, 15 y 21 de febrero de 2017 en las que los asistentes han podido conocer de primera mano la oferta formativa de la Universitat Jaume I.

    En esta ocasión, los estudiantes han venido de 58 centros de la provincia de Castellón y diferentes municipios de la provincia de Valencia como por ejemplo Sagunto, El Puerto de Sagunto, Benifairó de les Valls, El Puig y Puçol.

    Además, a estas Jornadas de Puertas Abiertas también ha asistido estudiantado a título personal de las comarcas de Tarragona, Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante y alumnado de bachillerato de París.

    Este año las titulaciones que más asistentes han congregado han sido las de Ciencias de la Salud, Comunicación, Videojuegos, Criminología, Derecho y Mestre en sus dos modalidades.

    La Jornada de Puertas Abiertas es una actividad que se lleva a cabo en la Universitat Jaume I todos los años y se incluye dentro del ámbito de trabajo de transición de secundaria hacia la universidad, con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de secundaria la Universidad y presentar los diferentes grados que se imparten.

    Subir