elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Documentación Europea de la UJI ofrece una nueva edición del curso de preparación para las oposiciones a la Unión Europea

    El Centro de Documentación Europea (CDE) de la Biblioteca de la Universitat Jaume I ha organizado la VIII edición del curso «Preparación para las oposiciones a la Unión Europea» para los días 10 y 17 de febrero y 3 y 10 de marzo de 2017 con el objetivo de dar a conocer los diferentes procesos de selección existentes en el seno de las instituciones y de las agencias de la Unión Europea y capacitar a los asistentes con las herramientas y los materiales necesarios para una óptima preparación.

    El curso tiene un enfoque teoórico-pràctico con dinámicas de grupo, videoconferencias con expertos de la UE, materiales audiovisuales y una continua interacción y participación de los asistentes. Además, la preparación de los tests contará con material a disposición de las personas matriculadas.

    El programa del curso será impartido por el profesor de Derecho Constitucional de la UJI, José Díaz Lafuente, quién es autor del libro Montblanc, recursos educativos sobre la Unión Europea. Doctor internacional en Derecho y máster por el Colegio de Europa en Relaciones Internacionales y Estudios Diplomáticos de la Unión Europea. Además cuenta con experiencia como asesor político en el Parlamento Europeo y como cooperante en India, Senegal, Etiopía, Brasil y Argentina.

    Subir