elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gallén: “PSOE y Compromís deben frenar los escándalos y los recortes en la sanidad de Castellón”

Gallén: “PSOE y Compromís deben frenar los escándalos y los recortes en la sanidad de Castellón”

    Más escándalos en la sanidad de la provincia de Castellón. La diputada del Partido Popular por Castellón, Marta Gallén, ha lamentado que “la sanidad de Castellón haya pasado de ser noticia por ser un referente a ser noticia porque PSOE y Compromís lo han convertido en un chiringuito para colocar amigos y familiares y, a la vez, no paren de recortar”.

    La responsable popular considera que “no puede ser que cada vez que haya una tormenta en la provincia en los últimos meses se cierren quirófanos porque hay goteras o apagones”. Gallén considera que “los recortes tienen una consecuencia inmediata y es la merma de servicios y no sólo se eliminan servicios sanitarios a los ciudadanos de Castellón sino que, cada vez, suceden más cosas insólitas”.

    Para la diputada del PP “que todas las semanas haya cinco noticias contrarias a la gestión de la sanidad que hacen Carmen Montón y sus amigos es, como mínimo preocupante” ya que “los recortes no paran de producirse” mientras que se disparan los enchufes a personas que iban en las listas de PSOE y Compromís en puestos directivos de la sanidad o de familiares que logran de forma sorprendente un puesto.

    Para Gallén “desde luego que están rescatando a las personas, a las que componen la familia del PSOE y Compromís”. “Sabemos que les gusta trabajar poquito y por eso, nada más tienen un cargo, se van de vacaciones, pero toda esta actitud no debería afectar a la calidad asistencial de la sanidad”.

    La responsable del PP ha reclamado a Carmen Montón, así como a Oltra y Puig “que dejen de sangrar con recortes y tijeretazos la sanidad de esta provincia y gestionen de una vez”.

    Subir