elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI celebra el acto de graduación de sus titulaciones

    Los estudiantes que han finalizado sus estudios durante el curso 2015/2016 en alguno de los 11 grados que se imparten en la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castelló participarán el jueves 15 de diciembre de 2016 en el acto de graduación que tendrá lugar en el Paraninfo a las 19:30 horas. En el acto, a los estudiantes se les hará entrega de una beca y un diploma. Además, se entregará el VI Premio literario en valenciano de Divulgación cientificotecnològica.

    El presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y ex-rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, será el padrino en este acto académico al que también asistirán el presidente de la demarcación de Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana, Javier Alfonso Rodríguez; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Castellón, José Luis Giner, y el delegado en Castellón del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana y profesor de la UJI, Vicente Esteve.

    El acto se iniciará con la entrega de diplomas y el parlamento de la representante del estudiantado graduado, Anna Peiró, graduada en Química. A continuación, hará su parlamento el padrino del acto, y se entregará el VI Premio Literario en Valenciano de Divulgación Cientificotecnològica, a Ricardo Vidal por su obra La guerra de les corrents del s. XXI. La intervención del director de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, José Joaquín Gual cerrará este acto.

    Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, conjuntamente con la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientemente graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

    Subir