elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Publicaciones de la UJI presenta el libro «Les mestres freinetistes als anys trenta»

    Publicaciones de la Universitat Jaume I presenta el jueves 24 de noviembre de 2016 el libro Les mestres freinetistes als anys trenta dentro de las actividades programadas con motivo de la Setmana Soler i Godes. El acto de presentación tendrá lugar en la Librería Babel de Castelló a las 19 horas.

    Les mestres freinetistes als anys trenta es el resultado de los últimos descubrimientos de un grupo de investigadores e investigadoras surgido de la Reunión Internacional de Educadores Freinet en 2012 y que trabaja en torno a la recuperación del legado Freinet en el Estado Espanyol. En este caso, la publicación recoge las aportaciones de las maestras, dado que tienen una entidad propia dentro de este movimiento.

    Durante la Setmana Soler i Godes, organizada por la Fundación Cátedra Enric Soler i Godes, se han programado varias actividades alrededor del mundo educativo y de la literatura con el objetivo de favorecer las investigaciones y estudios de las nuevas generaciones de educadores y la práctica educativa en valenciano.

    Subir