elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comisión Ejecutiva Els Ports-Maestrat manifiesta su apoyo a la resolución adoptada por la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV

    La Comisión Ejecutiva de Els Ports-Maestrat manifiesta su apoyo a la resolución adoptada por la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV de 28 de junio pasado de 2016, en la cual se ratificó por unanimidad apoyar a la posición del PSOE de no apoyar a la investidura ni de Mariano Rajoy ni de ninguno otro candidato del Partido popular. 

    Así mismo "manifestamos nuestro apoyo a la resolución adoptada por unanimidad al Comité Federal del 2 de abril de 2016 de aplazar el congreso federal del PSOE hasta la formación de gobierno en España".

    "Consideramos necesaria la celebración de un congreso federal para debatir y analizar ampliamente la posición política del PSOE a la vista de los últimos resultados electorales".

    "Esta Comisión Ejecutiva quiere poner de manifiesto su respeto y apoyo al cumplimiento de los estatutos federales del PSOE".

    "Esta Comisión Ejecutiva quiere mostrar públicamente su reconocimiento y apoyo al secretario general, y Presidente de la Generalitat, Ximo Puig, y a la Comisión Ejecutiva Nacional del PSPV como impulsores de la celebración de elecciones primarias abiertas a militantes, un militante un voto, sistema por el cual se elegirá el próximo secretario o secretaria general en los diferentes ámbitos orgánicos del PSOE".

    "En un momento en que los males resultados de las últimas convocatorias electorales nos han acompañado, se necesita de una profunda reflexión de nuestra acción política y electoral, que tiene que ser debatida en un congreso federal que requiere de una larga y amplia preparación y debate entre toda la militancia".

    Subir