elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El domingo 25 de septiembre Vilafranca acoge la carrera por montaña Entreparets

El domingo 25 de septiembre Vilafranca acoge la carrera por montaña Entreparets
    MÁS FOTOS
    El domingo 25 de septiembre Vilafranca acoge la carrera por montaña Entreparets - (foto 2)

    El domingo 25 de septiembre, Villafranca será el escenario de la 9ª edición de la Marcha a Pie Entreparets, última prueba puntuable de la Liga Castellón Norte, siendo la 19ª carrera de montaña que se organiza en la localidad.

    El día antes, el sábado 24 a las 19 horas, tendrá lugar una charla con el especialista en medicina deportiva Óscar Fabregat Andrés. En su charla se centrará en la prevención cardiovascular en la muerte súbita del deportista.

    Esta edición 2015 de la Marcha Entreparets tendrá un recorrido de 25 kilómetros con un desnivel positivo de 850 metros y también una marcha no competitiva de 12 kilómetros y 600 metros con un desnivel positivo de 430 metros.

    El precio de inscripción para las dos pruebas es de 14 euros entre el 17 de agosto y el 20 de septiembre. Desde ese día hasta el 23 de septiembre la inscripción tendrá el mismo precio, pero ya no habrá derecho a la bolsa del corredor. Los cuatro últimos días la inscripción sólo se podrá hacer por la web. El límite de inscritos será de 600 corredores. La inscripción se podrá hacer en la web www.tdpevents.es

    La salida del Entreparets será el domingo 25 de septiembre a las 9 horas desde la Plaza Don Blasco y la marcha no competitiva saldrá a las 9:10 horas desde el mismo lugar.

    La Marcha a Pie Entreparets de Vilafranca está organizada por la Asociación Cultural Entreparets y el Ayuntamiento de Vilafranca. Como colaboradores figura la Diputación de Castellón, Montañas de Castellón, la Liga Castellón Norte y Auto Esteller. Otros comercios locales y de la zona apoyan la Entreparets aportando sus patrocinios.

    Subir