elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente-Ruiz: "La Diputación fomenta el empleo en la provincia con el macroevento Work Forum"

Vicente-Ruiz: "La Diputación fomenta el empleo en la provincia con el macroevento Work Forum"
  • El evento se celebrará el 5 de octubre y se espera la participación de más de 1.000 personas y más de 20 grandes empresas de la provincia

La Diputación de Castellón y la Cámara de Comercio organizan el macroevento Work Forum, un proyecto de empleo y de futuro para la provincia de Castellón. La diputada por el Partido Popular, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “se trata de crear un espacio en común y de toma de contacto para que las empresas de Castellón, los demandantes de empleo y los que ya tienen trabajo pero buscan mejorar su situación laboral”.

Las inscripciones se pueden realizar en la web www.workforumcastellon.es tanto para asistir al evento como para participar en los diferentes talleres y empezar a concertar entrevistas de trabajo con las empresas castellonenses que hay han empezado a publicitar los perfiles profesionales que están buscando.

Vicente-Ruiz ha destacado la importancia de este espacio “para crear una simbiosis entre empresas y demandantes de empleo”.

La primera edición realizada el año pasado, contó con la participación de más de 1.000 personas y se consolidaron 40 puestos de trabajo. Para este año se prevé superar esta cifra y el Work Forum cuenta con la participación de más de 20 grandes empresas de la provincia de Castellón.

Elena Vicente-Ruiz ha animado a los castellonenses a participar en este macroevento que tiene como objetivo fomentar el empleo. “Todos los esfuerzos de las administraciones, partidos políticos, el tejido empresarial y la sociedad civil tienen que ir encaminados a la creación de empleo”.

Subir