elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cargos del PP de la Plana Baixa se han reunido en Eslida para analizar la actualidad de la comarca

Cargos del PP de la Plana Baixa se han reunido en Eslida para analizar la actualidad de la comarca

    El vicesecretario de organización del Partido Popular de Castellón, Vicent Aparici, la secretaria ejecutiva de Comunicación, Esther Pallardó, y el senador territorial del PP por Castellón, Alfonso Ferrada, se han reunido hoy con presidentes y portavoces de las juntas locales del Partido Popular del Partido Judicial de Nules con motivo de las fiestas de Eslida.

    En la reunión, un almuerzo de trabajo, se han analizado los programas electorales de las distintas poblaciones para conocer el estado de los distintos proyectos y agilizar las gestiones necesarias para que todos los municipios cumplan en su totalidad el programa.

    Tras la reunión, el grupo se ha desplazado al centro de salud de Eslida cuya obra esta completamente terminada y sólo falta la instalación del mobiliario, que ya está en proceso de gestión.

    "Rafael Sorribes y su equipo de gobierno han aportado a Eslida un nuevo impulso"
    El vicesecretario provincial, Vicent Aparici, ha manifestado que "la población de Eslida ha tenido un gran impulso durante estos dos años. El gobierno del PP, apoyado por los compañeros de UV, está siendo muy positivo para la misma. Las instituciones gobernadas por el PP vamos a seguir en nuestro compromiso con Eslida y su gobierno local para llevar adelante nuevas obras que el alcalde nos ha solicitado y que redundarán en mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos".

    Subir