elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Continúan las fiestas patronales de Ares

  • Hoy se probará y embolará un astado de Sergio Centelles

Las fiestas de Ares vivirán hoy una nueva jornada taurina. Ayer se probó por la tarde un Núñez del Cuvillo de nombre "Aguador". Por la noche, se emboló el toro y la charanga "Curts do it" animó la velada.

Hoy viernes los toros volverán a tener el protagonismo. A las 19:30 horas se probará un astado de la ganadería de Sergio Centelles de nombre "Esturión". Las vacas y la cagada del manso serán otras opciones de la tarde. Y a las 21:30 horas se inaugurará en la iglesia el V Festival de Música de Ares con el concierto "Carta Blanca a Gabriel Schwabe", solista internacional. El viernes acabará, a partir de las 24 horas, con el toro embolado y la fiesta C&C Party People.

Mañana sábado a las 11 horas, la V Muestra de productos de la Tierra, con la colaboración de María Dolores Boronat y la organización del ayuntamiento, dará a conocer los productos de la zona en el "Perxe".

Mientras, los niños podrán disfrutar del parque acuático y la fiesta de la espuma en el frontón . Y en el mismo lugar, pero a las 18 horas, la Holi party llenará de color la tarde de fiestas.

Una de las citas de la jornada será, dentro del V Festival de Música de Ares, el concierto "II Ensemble de cellos" en la Cova del Castell con Suzana Stefanovic, solista de RTVE, Gabriel Schwabe, solista internacional, Miguel Cariñena, Conservatorio Superior de Jaén, y Pere Joan Carrascosa, Conservatorio Superior de Valencia.

Además, antes de la cena del toro en el local multiusos, 22 horas, los niños vivirán el concurso de emboladores infantiles en la plaza Mayor. El bingo y la discomóvil DML cerrarán los actos del sábado.

Subir