elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Domingo Lorenzo: "C's es el partido que garantiza unas negociaciones con voluntad real de acuerdo"

Domingo Lorenzo: "C's es el partido que garantiza unas negociaciones con voluntad real de acuerdo"
  • El diputado electo afirma en la entrega del acta que “Ciudadanos trabaja desde el minuto cero para que se forme Gobierno en Madrid"

El diputado de Ciudadanos (C's) por la provincia de Castellón, Domingo Lorenzo ha afirmado durante la recogida de su acta que "C's es el partido que garantiza unas negociaciones con voluntad real de acuerdo y que trabaja desde el minuto cero para que se forme un Gobierno en Madrid". En este sentido, Lorenzo ha manifestado que "los partidos constitucionalistas no pueden fracasar una vez más y han de ponerse en marcha para llevar cabo las reformas que necesita España”.

El número uno por Castellón ha asegurado que “gracias al voto de todos los valencianos hemos revalidado los 5 diputados que ya teníamos en la Comunitat" y ha declarado que "C's estará siempre y cuando se tomen en consideración las reformas que necesita este país, sin embargo, para que todo siga igual que no cuenten con nuestro apoyo". "Lo primordial para C's es impulsar las reformas que beneficiarán a aquellos que lo están pasando peor por culpa de la crisis y garantizar los derechos sociales a las familias en riesgo de exclusión social", ha afirmado Lorenzo.

Por otra parte, Lorenzo ha expresado que “es un orgullo poder seguir defendiendo los intereses de los castellonenses en Madrid” y ha añadido que "C's continuará trabajando por las grandes reivindicaciones de la provincia como son la mejora de las comunicaciones, la llegada del Corredor Mediterráneo o el sector de la pesca, la agricultura y la cerámica".

Por último, el diputado ha incidido en que “PP y PSOE deben abandonar sus intereses partidistas y sentarse a la mesa de negociación, puesto que si no se toma un camino distinto al de la anterior legislatura, el fracaso y la decepción entre los españoles será mayúsculo".

Subir