elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Atzeneta ya disfruta de las Festes de la Joventut

    El toro embolado, la discomóvil, la actuación de un hipnotizador, el Grand Prix o la ruta de la tapa fueron algunos de los actos más destacados de la jornada inaugural de las Festes de la Joventut de Atzeneta del Maestrat. El Garito de Tonet, organizador de las celebraciones, ha preparado un variado programa de actividades para todo el fin de semana.

    La jornada del viernes arrancó con los juegos y actividades para los más pequeños. Además, se estrenó la Ruta de la tapa. Des de un poco antes de la hora de comer y la de cenar se pudo probar las elaboraciones culinarias preparadas para la ocasión. Otra de las citas del día fue el Gran Prix que, por equipos, hizo pasar una buena tarde a los espectadores. Y por la noche no faltó el toro embolado de la ganadería de los Hnos. Bellés en la plaza del Loreto. Además, Toni Pons realizó un espectáculo de hipnosis y la discomóvil The End remató la fiesta en el local polivalente.

    Hoy sábado se podrá disfrutar de la novedad del concurso de fideuada y ajoaceite. Además, los actos taurinos centrarán la atención con la exhibición del mediodía y la de la tarde, con animales de los Hnos Bellés. Aunque la máxima expectación llegará con la prueba y la embolada de "Perdigón", toro de la ganadería de Miguel Parejo. La orquesta Kinky Band y la discomóvil Bandalay Music completarán los actos del sábado.

    Y el domingo acabarán las fiestas con la exhibición vespertina de vacas y la merienda popular en el Garito de Tonet.

    Subir