elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ares celebra la tercera edición de su feria literaria

Ares celebra la tercera edición de su feria literaria
    MÁS FOTOS
    Ares celebra la tercera edición de su feria literaria - (foto 2)

    Ares del Maestrat ha vivido la tercera edición de la Fira del Llibre. La muestra literaria ha contado con puestos de libros en la Plaza Mayor. Además la Editorial Denes ha propuesto un interesante taller de imprenta. Entre los puestos y paradas no ha faltado el Feslloch y l'Aplec dels Ports.

    Además, la programación también ha contado con la presentación de una producción documental. Amics del Canto, de Benassal, han dado a conocer "Una escola amb vistes", que narra cómo fue la vida en una escuela rural.

    Laura López ha coordinado un taller de poesia creativa para todos los interesados e interesadas bajo el título "Cómo se escribe un poema".

    En la jornada vespertina ha tenido lugar la presentación de dos libros. "La ciutat dels dies" de Lluís Meseguer y "La memòria del sabor" de Joan Garí. Ambos autores se han presentado mutuamente. Algunos de los platos de la memoria del sabor se han podido degustar en los restaurantes del municipio.

    Y a continuación se ha realizado la entrega de los premios literarios "Castell d'Ares" de narrativa y "Pere Enric Barreda" de poesía.

    Después, la jornada ha contado con la presentación del libro "La Saga", de Martí Domínguez. La clausura la la ha protagonizado Meritzell Gené con su concierto "Branques".

    Subir