elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Santa Magdalena pide la renovación del parque infantil de la plaza de la Iglesia

El PP de Santa Magdalena pide la renovación del parque infantil de la plaza de la Iglesia

    El portavoz del PP de Santa Magdalena de Pulpis, Víctor Cervera, ha solicitado hoy al Ayuntamiento de la localidad "una renovación y puesta a punto del parque infantil de la plaza de la Iglesia para que los niños de la localidad puedan jugar con seguridad y con todas las garantías".

    Cervera ha recordado que "desde su instalación en el año 1998 han pasado ya más de quince años por lo que creemos que es necesaria una inversión municipal que lo renueve y que sirva para mejorar la seguridad de los diferentes elementos que allí están instalados".

    Los populares destacan que "cada día este parque infantil es utilizado por decenas de niños y son ya muchas las familias que nos han solicitado una renovación y puesta a punto del mismo dada su degradación por el abandono del gobierno municipal durante los últimos años".

    Cervera también ha afirmado que "en el mes de noviembre de 2015 ya presentamos por registro de entrada una solicitud al Ayuntamiento en este sentido para que se tuviera en cuenta en los presupuestos de 2016 pero pasan los meses y vemos como el Alcalde y su equipo de gobierno siguen sin tomar las medidas oportunas. Los niños de Santa Magdalena merecen un gobierno local que se preocupe por ellos y el actual gobierno no está por la labor".

    Subir