elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sant Jordi acogerá una jornada de coaching motivacional

Sant Jordi acogerá una jornada de coaching motivacional
  • El "coach" Rafael Ayala será el encargado de impartir el seminario gratuito y dará las claves para conseguir el éxito personal y profesional

MÁS FOTOS
Sant Jordi acogerá una jornada de coaching motivacional  - (foto 2)

Con el sugerente título de '5 horas para tu éxito' Sant Jordi acogerá el próximo 22 de abril un seminario, organizado por los Centros CEDES de la Diputación de Castellón en colaboración con el Ayuntamiento, dirigido tanto a emprendedores como a personas desempleadas, profesionales o jóvenes con ganas de labrarse un futuro.

Rafael Ayala, especialista en coaching, liderazgo, oratoria y comunicación será el encargado de impartir el seminario que pretende desarrollar y potenciar aspectos como el autoconocimiento, la gestión emocional, la comunicación, la autoconfianza o el liderazgo para lograr las metas que cada cual se proponga, tanto en el plano personal como en el profesional.

El evento, con un formato original y dinámico, incluye una parte teórica y otra práctica, y se desarrollará en el centro cultural de la Calle Diezmo en horario de 10 a 14 horas.

Con la Inteligencia Emocional como fundamento y basándose en valores como la felicidad, el optimismo, la honestidad o la pasión, Ayala asegura que todas las personas son emprendedoras y que el desarrollo de esa actitud ante la vida y de las habilidades y herramientas que la sostienen, permite conseguir aquello que se anhela, además de potenciar la autoestima al ver materializar las metas.

Los interesados en asistir al seminario donde se darán las claves para lograr el éxito y la felicidad, pueden formalizar las inscripciones gratuitas en el Ayuntamiento de Sant Jordi.

El alcalde, Iván Sánchez, ha valorado de forma positiva la iniciativa, "los conocimientos adquiridos podrán aplicarse, además de a la vida cotidiana, a la hora de acceder al mercado laboral o de crear una empresa", apuntó, a la vez que recordó la apuesta del ejecutivo local por realizar, promover y organizar acciones encaminadas a favorecer el empleo.

En este sentido, el primer edil también informó que el Ayuntamiento de Sant Jordi, a través de las subvenciones que otorga la Diputación, concede dos becas de formación en prácticas a estudiantes que estén cursando ciclos formativos, grados, diplomaturas o licenciaturas. El plazo de presentación de solicitudes para estas becas finaliza el próximo 25 de abril.

Subir