elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que “el gobierno socialista incumple los plazos establecidos para celebrar los plenos ordinarios”

    El Partido Popular de Fanzara ha denunciado que el equipo de gobierno socialista ha incumplido los plazos establecidos para celebrar los plenos municipales con carácter ordinario.

    La portavoz del Grupo Municipal Popular de Fanzara, Mª Juana Usero, que ha registrado en el Ayuntamiento una solicitud en la que muestra su “desacuerdo” con la periodicidad con la que se están celebrando las sesiones ordinarias, ha explicado que “ya han transcurrido cuatro meses desde la convocatoria del último pleno algo que vulnera los plazos establecidos al principio de la legislatura cuando se acordó que las sesiones debían realizarse trimestralmente”.

    Usero ha indicado que el último pleno tuvo lugar el 25 de noviembre y el próximo está convocado para el 29 de abril algo que “entraría en contradicción” con lo fijado en su día. “Desde el PP creemos que el equipo de gobierno está eludiendo sus responsabilidades para evitar dar cuenta de su gestión a la oposición y a los ciudadanos que pusieron en sus manos el futuro del municipio”, ha censurado.

    Por todo ello, la dirigente de PP local ha reprobado la “irresponsabilidad” y la “dejadez de funciones” que implica “burlar” el máximo órgano municipal en el que el alcalde y su equipo “deben abordar, aprobar e informar al ciudadano de su trabajo y de todo lo que acontece en el día a día del consistorio”. “Este bloqueo impide aprobar los presupuestos de 2016 y paraliza la actividad municipal”, ha censurado

     

    Subir