elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Alta Distinción de la Diputación se verá reconocida además con la entrega de la medalla de oro de la provincia

La Alta Distinción de la Diputación se verá reconocida además con la entrega de la medalla de oro de la provincia
  • Las cuatro distinciones al mérito deportivo, las artes, innovación y solidaridad tendrán su medalla de plata con el símbolo de l´Arquer

La Alta Distinción de la Provincia de Castellón con la que la Diputación reconocerá al Grupo Porcelanosa por su trascendente aportación a la provincia el próximo sábado, 27 de febrero, se verá reconocida además con la entrega de la Medalla de Oro de la Provincia que le va pareja. Del mismo modo, las cuatro distinciones al mérito de las artes, solidario, deportivo y de la innovación se verán reconocidas con la entrega de la Medalla de Plata de la Provincia.

Así lo ha explicado el vicepresidente provincial y diputado de Cultura, Vicent Sales, quien ha explicado que “la escultura de l´arquer del artista de Navajas, Manuel Rodríguez, volverá a ser la emblemática de estos reconocimientos. Tanto la escultura como las medallas son elementos que contribuyen a envolver de solemnidad a esta celebración. El mismo sentimiento y significado que resume el lema de esta fecha tan señalada: 135 identitats, una província única”.

La medalla constará de un círculo del metal correspondiente, de un diámetro de 50 milímetros, en cuyo anverso va grabadel emblema de la Diputación de Castellón. En el reverso va grabada la misma imagen de l´arquer con la que se simboliza esta celebración.

Subir