elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las parejas Jareño-Ramos y Blasco-Callao ganan el V Obert de Pàdel UJI-SAUJI

    Las parejas Jareño-Ramos, en categoría femenina, y Blasco-Callao, en masculina, han sido las ganadoras del V Obert de Pàdel UJI-SAUJI. La quinta edición del Obert de Pàdel organizado por el Servicio de Deportes de la UJI y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos (SAUJI) finalizó el viernes 10 de julio de 2009 por la noche con la entrega de trofeos a los ganadores en las distintas categorías masculina y femenina. La secretaría general de la UJI, Mª Victoria Petit, y el presidente de SAUJI, José Mª Arquimbau, fueron los encargados de entregar los galardones.

    La final femenina, disputada entre Jareño-Ramós y Gil-Beltrán no defraudó al público que desde primera hora llenaba la pista central de la zona de raquetas universitaria. Los asistentes disfrutaron de un buen juego, en el que al final se impuso la pareja Jareño-Ramos por dos sets a cero. La final masculina enfrentó a las dos favoritas de esta categoría quienes tampoco decepcionaron a los espectadores que le esperaban expectantes después del partido de semifinal disputado por Blasco-Callao. El juego desplegado por ambas parejas fue excepcional y la ganadora tuvo que emplearse a fondo para derrotar aTercero-Tercero, quien luchó hasta la última pelota. En definitiva una gran
    final para un campeonato que se ha consolidado como uno de los más importantes de la provincia.

    La última jornada de la competición se inició con la disputa de los encuentros por el tercero y cuarto lugar en la 1a categoría masculina y femenina. En la categoría femenina la pareja Segarra-Florit se impuso a Roca-Artero por 6/3-6/3, mientras que en la masculina la pareja Galucci-Vendrell obtuvo el tercer lugar al ganar, en un durísimo partido, a Espinosa-Simó, lo que demostró que cualquiera de estas dos parejas hubiera podido pasar a la final.

    En la 2ª categoría femenina, la pareja formado por Valer-Tarazón no dio ninguna opción a sus rivales y se impusieron a Casanova-Beltrán por un contundente 6/0-6/0.

    La final masculina de 3ª categoría finalizó con la victoria de Ródenas-Martínez por dos sets a cero ante Pérez-Vázquez. El mismo resultado obtuvo la pareja formada por Beltrán-Domínguez en el encuentro de la 2a categoría masculina disputado ante Roca-Roca.

    Esta edición ha contado con un total de 112 parejas inscritas, 72 en la competición masculina y 40 en la femenina.

    Subir