Miércoles 22 de Agosto de 2018

La Diputación consolida el Circuito de Duatlón

Versión Clásica
Edición Provincia de Castellón
Deportes -  pcastellon
13/01/2016 | elperiodic.com  

La Diputación consolida el Circuito de Duatlón

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Diputación de Castellón consolida en su cuarta edición el Circuito de Duatlón de la provincia de Castellón que prevé superar las 1.700 inscripciones de 2015 y con ello atraerá a cientos de deportistas a los cinco municipios donde se desarrollan estas pruebas. La primera de ellas será el próximo domingo 17 de enero con la V Duatlon Vila d´Almenara, la única por equipos, que forma parte del Campeonato Autonómico de duatlón por equipos y que ya ha agotado sus inscripciones.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha explicado que “la creación de este nuevo circuito respondía al auge de nuevas modalidades de pruebas deportivas que atraen y congregan cada vez a más aficionados en la provincia. La voluntad del presidente Moliner de convertirnos en un territorio referente en la celebración de eventos deportivos como fuente de dinamización económica para nuestros pueblos exige que estemos a la última en este tipo de tendencias y nos adelantemos a otros territorios a la hora de posicionarnos, y con esta iniciativa ya consolidada lo estamos consiguiendo. En definitiva, con este circuito avanzamos en el objetivo de posicionar Castellón como lugar referente en la práctica deportiva”.

El IV Circuito de Duatlón de Castellón está compuesto por las siguientes competiciones: la ya comentadas V Duatlón ‘Vila de Almenara’ el 17 de enero, la IV Duatló Ciutat de la Vall d´Uixó el 14 de febrero (forma parte del Campeonato Autonómico de Duatlón Sprint), el IV Duatló Sprint de Vila-real el día 20 de febrero, y otras dos que se desarrollarán durante el mes de marzo: la III Duatló d´Almassora el día 12 de marzo y la IV Duatlón Sprint de Onda, el 20 de marzo.

El diputado ha señalado el buen comportamiento que están teniendo estas pruebas en cuanto a repercusión económica en los municipios. “Todos los municipios y clubes organizadores nos han explicado la repercusión positiva que tienen este tipo de pruebas que ayudan a dinamizar la oferta deportiva y la actividad de los pueblos durante el día de la carrera”.

Toda la información en cuanto al calendario de inscripciones y demás aspectos a tener en cuenta se encuentra disponible en la página web www.circuitduatlonscastello.com

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Castellón Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil