elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner defiende el voto útil para el PP “como el único que garantiza la apuesta por el empleo”

Moliner defiende el voto útil para el PP “como el único que garantiza la apuesta por el empleo”

    “Frente a la certeza que solo garantiza el voto al Partido Popular se erige la incertidumbre de una amalgama de partidos políticos que en esta campaña han sido incapaces de responder una pregunta sencilla: cuál va a ser el destino de los votos que reciban el día 20”. Javier Moliner, presidente provincial del Partido Popular de Castellón, ha reivindicado el voto útil “para un proyecto sólido, el nuestro, el que defiende a los vecinos de Castellón, el único que dedicará todos los apoyos recibidos en las urnas a seguir apostando por la creación de empleo, por hacer crecer España y por evitar que esta nación se rompa, como otros quieren”.

    El líder provincial del PP ha reivindicado que “durante los quince días de campaña, los electores han podido constatar que el único proyecto sólido, cierto y de futuro es el del Partido Popular”. Un programa que “defiende la ilusión por el desarrollo y la recuperación, por las personas. El que rescató con el esfuerzo de todos este país arruinado por la izquierda, que ahora se presenta con un programa incierto, puesto que ninguna de las opciones que aspiran a gobernar ha declarado públicamente para qué utilizará el voto que reciban este próximo domingo”.

    Moliner ha reivindicado el desarrollo y crecimiento alcanzado “para seguir caminando por esta senda de recuperación que nos ha costado a todos grandes sacrificios que no queremos que vuelvan a convertirse en desesperación de manos de la izquierda”.

    Por ello, “frente a la incertidumbre, frente a los claroscuros de la izquierda, los grises que no declaran su voluntad, el PP demuestra con luz y taquígrafos que nuestro compromiso es el de las personas, el de la recuperación, el que puede afirmar con certeza que el objetivo para el que se va a utilizar el voto recibido el día 21 será el del empleo, el del crecimiento, el de la unidad de España”.

    Por último, Moliner ha reivindicado “el voto responsable y útil de los 135 municipios de nuestra provincia, los que hay quienes quieren cerrar, para seguir caminando por esta senda de las oportunidades que ha puesto fin a la desesperanza y las lágrimas que causaron las políticas desnortadas del PSOE”.

    Subir