elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El presidente provincial recibe a la plantilla del Villarreal B, tras su ascenso a 2ª División

    El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha recibido esta mañana a la plantilla del Villarreal B, tras su reciente ascenso a la segunda división del fútbol nacional. El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el alcalde de Villarreal, Juan José Rubert, han asistido a esta recepción en la que el presidente provincial ha regalado una placa conmemorativa a la directiva y jugadores del club. Tras el acto protocolario ha tenido lugar un almuerzo en el Palacio Provincial con los jugadores y la prensa deportiva.

    Carlos Fabra ha destacado “el orgullo deportivo que supone tener una provincia con un representante en la UEFA y dos equipos compitiendo en la categoría de plata del fútbol español. Somos una provincia pequeña en número de habitantes, comparada con otras, pero realmente grande en cuanto a éxitos deportivos futbolísticos se refiere”.

    comentario 1 comentario
    uno de jaen
    uno de jaen
    26/06/2009 05:06
    que poca vergüenza

    en jaen somos muchos los que admitiamos tener admiracion por el villarreal c.f. en su paso por primera, hasta que hemos sido atacados por embuseros y maleantes del club, y no me refiero durante nuestros encuentros deportivos..... decir en la web de submarino amarillo lo siguiente es mentir con toda la cara dura: decir que les kitaron los tapones de las botellas y a nosotros no, que embusteros.....nosotros si podemos asegurar que en la ida nos kitaron los palos de las bandeas y a ellos no... y ademas no amenazamos ni tiramos objetos durante el encuentro de ida,ni la policia se puso delante de su aficion a reirse...... estas y otras mentiras me gustaria que me la dijera a la cara el embustero que lo ha escrito..... ¡¡¡ sinverguenzas y embusteros !!! dejad de insultar de forma tan embustera a mi tierra.... posdata: ¡¡¡ Viva el Real Jaen y el Castellon !!! abajo la Fascista villarreal de la manipulacion y los euros...

    Subir