elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vicente Aliaga toma posesión como concejal del PP de Altura

Vicente Aliaga toma posesión como concejal del PP de Altura
  • El edil, que entra en sustitución de Roberto Máñez, asumirá las funciones de responsable delegado de Fiestas, Turismo y Comercio

Vicente Aliaga, número seis de la candidatura del Partido Popular de Altura, tomó ayer posesión en el pleno municipal como concejal en la oposición en sustitución de Roberto Máñez que dimitió de su cargo en el mes de agosto por motivos personales.

Aliaga, técnico superior en gestión ambiental, es miembro de Nuevas Generaciones e integró también la candidatura autonómica del PP por Castellón. El nuevo concejal asumirá las funciones de responsable delegado de Cultura, Fiestas,Comercio y Turismo.

La portavoz del Grupo Popular, Ester García, ha celebrado la incorporación de Aliaga al equipo municipal y ha destacado su “ilusión” y su “espíritu trabajador” para afrontar este nuevo reto con la “total garantía” de su “buen hacer” por los ciudadanos.

Asimismo, García ha destacado que el PP de Altura va a “seguir trabajando a pleno rendimiento para mejorar la calidad de vida de los alturanos y alturanas apostando por el empleo, el turismo y el bienestar ciudadano y defendiendo todo aquello que creemos necesario para los vecinos y el municipio”.

Subir