elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cruz Roja Juventud celebra el X encuentro Tombatossals

Cruz Roja Juventud celebra  el X encuentro Tombatossals
    MÁS FOTOS
    Cruz Roja Juventud celebra  el X encuentro Tombatossals - (foto 2)

    Cruz Roja Juventud celebra este fin de semana en Villafranca su X encuentro Tombatossals, con la implicación de más de medio centenar de voluntarios de las diferentes asambleas locales y comarcales de la provincia: El encuentro es un foro para capacitar, formar y motivar al voluntariado; promocionar los programas y proyectos de CRJ y potenciar la acción multiplicadora, impulsando el intercambio de experiencias, herramientas y recursos adquiridos entre jóvenes de las distintas asambleas.

    El encuentro de Cruz Roja Juventud, Tombatossals, nació en 2005, esta es la X edición. Hasta la fecha han participado más de 500 jóvenes, quienes analizan la realidad que les rodea, plantean nuevos retos y asumen responsabilidades. A lo largo del fin de semana, los participantes formarán para arte activa de tres talleres, diseñados para la puesta al día en gestión y trabajo, prevención en el consumo de drogas y Pineo, un proyecto dirigido a niños y niñas y adolescentes, a partir de 8 años.

    El nuevo equipo de CRJ en Castellón, que encabeza Paula Ballester y Pablo Salvador se ha marcado como objetivo impulsar la participación de la infancia y la juventud, entre otros aspectos.

    Subir