elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca la VII Fira d'Esport i Turisme de Muntanya de La Serra d'en Galceran

    Todo preparado para la séptima edición de la Fira d'Esport i Turisme de Muntanya de La Serra d'en Galceran. Hoy viernes arranca la feria a las 22:00h con la tradicional marcha BTT nocturna de 36 Km. entre Vall d'Alba y La Serra.

    Mañana sábado, a las 8:30h., está prevista la segunda concentración de senderistas donde se realizara una ruta al yacimiento del Tossal de la Vila de la mano de los arqueólogos encargados de las excavaciones.
    A las 11:00h. tendrá lugar la Inauguración oficial de la feria con la presencia de las autoridades visitando la amplia variedad de expositores que ofrecerán productos y actividades relacionados con el deporte, la naturaleza y el turismo rural activo, así como también la gastronomía tradicional y la artesanía.

    A las 12:00h. habrá charla una introductoria a la ruta nocturna con observación astronómica. Seguidamente la entrega del premio a la ganadora Mónica Sanz y la degustación de Tortilla de arroz .

    A las 17:00h, tendrá lugar la presentación del libro “Introducció a la Muntanya” a cargo de Cèsar Martí y el ilustrador Daniel Olmo, se trata de un libro introductorio y técnico, para todo aquel que desee introducirse a los deportes de montaña .

    A las 18:00h, un espectáculo de teatro “The audition” a cargo de Xa! Teatre, una divertida disputa entre dos bailarinas de ballet que quieren que compiten por entrar en la compañía, todo entre saltos de trapecio y a las 20:30h música funk que te hará mover el esqueleto de la mano del grupo “Antiguos Astronautas”.

    También visitas guiadas a los museos y a la iglesia y talleres infantiles, forman parte de las actividades propuestas, tanto el sábado como el domingo y exhibición de vuelo en parapente.

    Un extenso programa de actividades para todas las edades os espera en la Serra, donde podréis lanzaros por una tirolina de más de 100 m., subir una via ferrata, cruzar un puente tibetano, recorrer sin prisas unos de los más hermosos paisajes de la provincia, disfrutar de espectáculos y mucho más. Las inscripciones en las distintas actividades con reserva se abrirán a las 10:00h. Y a las 16:00h en el stand de información de la feria.

    Toda la información en https://firadelaserra.blogspot.com//. Todas las actividades son gratuitas.

    Subir