elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos detenidos por robar la recaudación de ocho máquinas de vending

  • Los autores además intentaron robar objetos del interior de un vehículo

Dos jóvenes vecinos de Nules fueron detenidos en la tarde del miércoles por la Guardia Civil de Burriana como presuntos autores de la comisión de ocho robos con fuerza en las cosas, además de una tentativa de robo en un vehículo.

La detención de I.E.N., de 26 años de edad y una joven A.B.R., de 21 años, se produjo como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil con motivo de la reciente comisión de varios robos en la recaudación de máquinas de vending. Así los autores entraban en las fábricas o empresas donde estaban instaladas y, tras forzar dichas máquinas, sustraían el dinero de la recaudación y el dinero del cambio.

A los arrestados se les imputa la comisión de este tipo de robos en empresas de Betxí, Moncofa y Xilxes, además de un intento de robo en el interior de un vehículo.

La Guardia Civil continúa la investigación al aparecer indicios de la implicación de los ahora detenidos en hechos delictivos similares ocurridos en las localidades de Moncofa, Almassora y Alquerías del Niño Perdido.

Subir