elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación acerca a 452 desempleados de 28 municipios las mejores técnicas motivacionales

La Diputación acerca a 452 desempleados de 28 municipios las mejores técnicas motivacionales

    La Diputación de Castellón acercará a 452 desempleados de 28 municipios de la provincia la mejor formación en habilidades sociales para ayudarles a encontrar trabajo y con ello su pleno éxito de realización profesional y personal. Se trata de cuatro formatos de cursos y jornadas que la Diputación realizará en 28 municipios hasta junio pero que ampliará a partir de septiembre debido a la gran acogida que ha tenido entre los Ayuntamientos.

    El diputado de Promoción Económica, Vicent Sales, ha explicado esta mañana en la presentación de estos cursos que “hemos ampliado los cursos en habilidades sociales, como la comunicación y la gestión de emociones, porque son los propios municipios los que nos lo han pedido. Cómo mejorar nuestra comunicación para conseguir nuestros objetivos profesionales a la hora de presentarnos a una entrevista de trabajo, o cómo aprender a gestionar nuestras emociones de forma positiva para conseguir nuestros logros profesionales, son cuestiones que se aprenden en estos talleres y cursos de forma práctica y participativa. Muchos participantes de ediciones anteriores nos han mostrado su agradecimiento, pues nos decían que, casi sin darse cuenta, han aprendido a no desanimarse, a motivarse o a definir estrategias para conseguir sus metas. Y eso se consigue porque detrás de cada una de estas sesiones hay profesionales cualificados y en contacto diario con las últimas novedades motivacionales para aplicarlas a los casos reales, y hacerlo con éxito”.

    Los municipios en los que se van a impartir la jornada motivacional “5 horas para tu éxito”, y los nuevos seminarios monográficos “Cómo diseñar objetivos y cumplir tus propósitos”, “Habilidades de Comunicación para tu desarrollo personal y profesional”, y “Cómo gestionar tus emociones y tener éxito profesional y personal” son los siguientes: Artana/Eslida, Segorbe, San Rafael del Río, Vall d´Uixó, Culla, Traiguera, Vila-real, Alcalá de Xivert, La Jana, Burriana, Onda, Vinaròs, Vilafranca (Mancomunidad de Els Ports), Vall d´Alba, Morella, Suera, Sant Joan de Moró, Benicarló, Rossell, Benicàssin, Betxí, Zorita /Palanques, Montán y Montanejos.

    Subir