elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barrachina: “Castellón no se merece una izquierda que se entristezca con los éxitos de la provincia”

Barrachina: “Castellón no se merece una izquierda que se entristezca con los éxitos de la provincia”

    El coordinador general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha celebrado la llegada de la aerolínea Ryanair para operar en el Aeropuerto de Castellón. El coordinador ha criticado además que “el anuncio de vuelos Castellón-Londres es un jarro de agua fría a la izquierda provincial siempre dispuesta a hablar mal de nuestra tierra y a encontrarle defectos a los éxitos provinciales”.

    “La provincia de Castellón no se merece una izquierda que se entristezca con los éxitos para la provincia. Ni les gusta que ni que lleguen vuelos llenos de turistas, ni que en la provincia estemos construyendo el AVE, ni que el TRAM suponga una avance para la ciudad de Castellón”.

    “Cuando lo lógico es que, en cualquier otra provincia de España, la izquierda se hubiera felicitado por que vayan a venir 30.000 nuevos turistas ingleses a la provincia de Castellón (que se suman a los 30.000 turistas que ya vienen cada año) salvo Puig, Nomdedéu y la izquierda amargada de Castellón que lamentan cada buena noticia para la provincia”.

    “Que ayer, un día histórico para el interés general de la provincia, quisieran sembrar dudas en vez de alegrarse de algo tan positivo como es la llegada de 60.000 británicos al año, los define. Mientras, la impecable gestión de nuestro presidente provincial, Javier Moliner, ha permitido una vez más seguir en el camino del progreso”, ha destacado el coordinador.

    Ryanair se instala en la provincia de Castellón, “por el potencial del territorio, un diamante en bruto, que va a permitir seguir abriendo Castellón al turismo internacional. Esta nueva iniciativa va a suponer un plus para la economía provincial abriendo nuevas oportunidades turísticas durante todo el año”. Cabe destacar que por tan solo 31,99 euros habrá tres vuelos semanales a Londres y dos a Bristol a partir del 16 de septiembre y cuyas previsiones son las de transportar 60.000 personas al año.

    Subir