elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tírig presenta un nuevo folleto informativo sobre las pinturas rupestres en la Feria Natural

Tírig presenta un nuevo folleto informativo sobre las pinturas rupestres en la Feria Natural

    El Ayuntamiento de Tírig ha presentado un nuevo folleto informativo sobre las pinturas rupestres de localidad en la II Feria Natural de Turismo Rural. El Ayuntamiento de Tírig está presente con el Museu de la Valltorta y el Museu del pintor Puig Roda.

    En el nuevo folleto Tírig concurre con un recorrido por los abrigos de pinturas rupestres, declarados Patrimonio de la Humanidad, así como con el Museu de la Valltorta, donde se puede realizar un trazado por todo este patrimonio.

    Así mismo, desde mediados de 2014, la localidad cuenta con el Museu Puig Roda, dedicado a uno de los mejores pintores españoles de finales del siglo XIX y principios del XX. El museo realiza un recorrido por las mejoras obras del pintor.

    Concurso de Selfies y Grafittis

    Este año, además, se celebra el 150 aniversario del nacimiento del pintor. Con motivo de este evento se ha convocado un concurso de selfies y otro de graffitis, cuyas bases se pueden consultar en la web www.tirig.es

    10h BTT

    En la Feria también se da a conocer las 10h BTT , que llegarán el próximo 12 de julio. El evento contará con decenas de corredores que rodarán por el entorno de la localidad, lo que supondrá la llegada a la población de un elevado número de visitantes.

    Subir