elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Cultural Provincial de Las Aulas alberga la exposición benéfica “Abanicos de Ilusiones”

    El diputado de Cultura, Miguel Ángel Mulet, presidirá esta tarde la inauguración de la exposición benéfica “Abanicos de Ilusiones”, que tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Centro Cultural Provincial de Las Aulas. Se trata de una muestra de abanicos en la que una serie de destacados pintores castellonenses han plasmado su calidad artística. Posteriormente, dichos abanicos serán subastados y la recaudación irá íntegramente a la oenegé “The Lalu Smile”.

    Entre los artistas castellonenses que han colaborado en la exposición se encuentran Ripollés, Luis Bolumar, Maria Olmeda, Traver Calzada, Maja Jankovic, Melchor Zapata o Manolodíaz, todos ellos estarán presentes en la inauguración. 

    The Lalu Smile es una Asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior de España con el número 588815. La principal misión de esta oenegé es hacer posible que niños y niñas de sectores desfavorecidos en India tengan acceso a una educación de calidad.

    Aún hoy, en la India, existen desigualdades que impiden la escolarización de millones de niños y niñas, especialmente de estas últimas, destinadas a prácticas educativas de escasa calidad.

    The Lalu Smile tiene la intención de transformar la realidad de estas personas haciendo que se parezcan cada vez a sus sueños de prosperidad y felicidad, respetando y fomentando sus identidades culturales e históricas.

    Subir