elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Traiguera F.S logra sumar tres puntos en una sufrida victoria

    En el minuto 2 del encuentro, el Alcora F.S consiguió adelantarse en el marcador con un excelente lanzamiento directo de falta, donde la portera local Inés Roca no pudo hacer nada. Las chicas dirigidas por Fanchi Gallardo y Juan Miguel Valera reaccionaron rápidamente y a los cinco minutos del partido tuvieron las dos claras primeras ocasiones de gol por parte de Diana.

    En primer lugar la portera y en segundo los palos, evitaron el empate de las locales. No fue hasta el minuto 9 de partido cuando María Jesús logró el empate con un brillante contraataque. Pocos segundos después, por mediación de Diana, que ejercía de capitana ante la ausencia de Inés Climent, consiguió dar la vuelta al marcador. Fue Diana de nuevo quien, en el minuto 13, amplió la ventaja después de rematar un balón estrellado en el larguero por su compañera de equipo Paula. El Traiguera se fue al descanso con un 3-1 a favor y dominando claramente el partido.

    Tras la reanudación, el Alcora F.S consiguió recortar distancias y meterse de nuevo en el partido con el 3-2 en el minuto 7. Un minuto después, de nuevo las visitantes empataron el encuentro después de que el árbitro no señalara una falta muy protestada sobre una jugadora del Traiguera. No obstante, las locales siguieron luchando hasta encontrar su recompensa. Fueron Diana (Min. 13) y María Jesús (Min. 18) quienes sentenciaron con el 5-3 final.

    Ficha técnica

    Partido correspondiente a la jornada 7 de la liga División de Honor femenina de Castellón. Domingo 23 de noviembre de 2014, 11:30 en el pabellón de Traiguera.

    -Alineación: Inés R, Laida, Nerea, Lara y Diana. También jugaron: Paula, Ana, Jessica, Iris y María Jesús.

    Subir