elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Javier Moliner confía a Ibán Pauner la vicesecretaría para coordinar la zona centro de la provincia

Javier Moliner confía a Ibán Pauner la vicesecretaría para coordinar la zona centro de la provincia

    El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Javier Moliner, ha presentado ante la Junta Directiva Provincial la renovación de la vicesecretaría de la zona centro que confía al borriolense Ibán Pauner. Con este ascenso, Pauner pasa a formar parte del Comité de Dirección del partido, con una mayor implicación en las decisiones estratégicas que desde éste se toman.

    “Ibán Pauner ha demostrado su valía, con una dilatada experiencia de concejal y ahora de alcalde, y su capacidad de gestión, además de ser una persona próxima a sus vecinos. En su trabajo imprime el carácter de un profesional con experiencia en la empresa privada, el de una persona joven, preparada y formada, que es militante del partido desde hace muchos años. Así que puede asumir perfectamente esta nueva responsabilidad, que podrá de manifiesto además su capacidad para crear equipo y para seguir trabajando por los principios del Partido Popular y de los intereses de los vecinos de la provincia de Castellón”, ha iasegurado el presidente en su intervención.

    Con la designación de Pauner como vicesecretario, Moliner mantiene la estructura de nueve vicesecretarías provinciales que ha fomentado la dinamización de la actividad participativa del partido a través de multitud de encuentros y reuniones con afiliados, actos con los ciudadanos en general y foros sectoriales, entre otras iniciativas.

    En ese sentido, el partido provincial ya trabaja en la organización, con el PP de la Comunitat Valenciana, para celebrar el próximo sábado en Castellón del encuentro de trabajo con los consellers de la Generalitat. Este foro volverá a imprimir la visión municipalista en la gestión autonómica, algo que defiende Moliner, dando la oportunidad a los alcaldes y portavoces del Partido Popular de compartir una jornada de intercambio de opiniones, preguntas y sugerencias con los miembros del Consell.

    De ese modo, la jornada no sólo servirá para conocer pormenorizadamente los presupuestos de la Generalitat en la provincia para 2015, sino también para que los consellers escuchen las sugerencias e impresiones de los alcaldes y portavoces, que son los que todos los días están a pie de calle con los ciudadanos.

    La inauguración del encuentro, que se realizará en el Grao de Castellón durante toda la mañana del sábado, contará con la participación del presidente provincial de PPCS, Javier Moliner, y el de la ciudad de Castellón, Alfonso Bataller. Se desarrollarán un total de tres mesas temáticas sobre Agricultura y Justicia, Políticas Sociales y Economía y Empleo. El acto acabará con la intervención del presidente del PPCV, Alberto Fabra.

    Subir